Version rfactor 2: ( B 1094)

No has iniciado sesión

Página dedicada a usuarios con poco tiempo para dedicarle al rfactor 2. Entra, disfruta y sobre todo pasatelo bien en las carreras.

Topic-icon Rfactor 2 en STEAM

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #214 por admin

Migracion de la cuenta a Steam.

Los 3 tipos de cuenta quedan de la siguiente manera:
1) Cuenta "offline" sin suscripción -> cuenta steam offline
2) Cuenta con suscripción activa -> cuenta steam offline (se pierde la suscripción)
3) Cuenta vitalicia -> cuenta steam vitalicia

Para el caso (2) de que tengas aún tiempo pagado de suscripción espera a que se te venza para migrar o migra y paga de nuevo la suscripción.

Tenemos que poner nuestros datos de la cuenta de ISI en el formulario que hay en el apartado PURCHASE QUESTIONS / CAN I TRANSFER MY RF2 PURCHASE TO STEAM? y te enviarán por email el código de Steam. Automáticamente tu cuenta de ISI se borra. No admiten devoluciones ni vuelta atrás. Tu suscripción online anual quedará fuera de servicio y tendrás que comprar una nueva suscripción para jugar online en steam. Sólo si tienes cuenta vitalicia te mantienen la suscripción por una vitalicia de Steam.
rfactor.net/web/rf2/rf2help/

El código que te envían por email lo tienes que introducir en tu cuenta de steam, a través de la app de escritorio (no puedes hacerlo en el navegador web). JUEGOS/ACTIVAR UN PRODUCTO DE STEAM. Y una vez hecho, ya tienes tu rfactor2 en la cuenta de steam.

Ahora toca instalar el juego, no vale la instalación que tenemos porque tu cuenta ya no sirve para jugar online (te has pasado a steam :P)
Son 10Gb que hay que descargar, luego al inciar, se sincroniza con el workshop de steam, y te instala TODOS los coches y circuitos de ISI.
Tu rfactor quedará en una instalación de 22Gb sin que le hayas metido aún ni un sólo mod personalizado.
Eso sí, todo el contenido de ISI se actualizará automáticamente del workshop al iniciar el rF2. Y si le pones mods y circuitos del workshop que no sean de ISI pasará lo mismo, se irán actualizando a medida que actualice el desarrollador su mod en el workshop.

Multiple instalacion de rF2:
Todavía podemos seguir teniendo otra instalación de rF2; he copiado la instalación que hace steam a otra carpeta y he ejecutado el launcher. Previamente hay que editar el archivo /core/data.path para ver si su contenido es .\
El rF2 de la nueva carpeta inicia y se conecta. Nada más iniciar arranca el sincronizador con steam workshop para actualizar el contenido del juego. Lo que no sé es si de esta manera podemos retrasar la actualización automática de rF2 que haría steam al iniciarlo desde steam. Habrá que esperar a la nueva build para ver si de esta manera se puede mantener la anterior build unos días (para quienes prefieren no actualizar si la carrera es esa misma noche de la nueva build).

Instalacion en disco duro de windows
Sigue el problema de siempre si no se instala en el mismo disco duro que lleva la instalacion de windows: gMotor2 Error
Así que si vuestro almacen de juegos de steam está en otro disco duro o partición, para rF2 hay que ponerlo en la partición de windows o copiar la instalación a la partición de windows y arrancar desde ahí.

Fuente: gamer-hosting

Última Edición: 1 año 1 mes antes por admin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #215 por Martinkito

pues nada me tocara pagar de nuevo, eso me pasa por no leer la letra pequeña, por cierto yo ya me he pasado a steam. Alli os espero jajaja

Más
1 año 1 mes antes #217 por chicson

admin escribió:

Migracion de la cuenta a Steam.
Multiple instalacion de rF2:
Lo que no sé es si de esta manera podemos retrasar la actualización automática de rF2 que haría steam al iniciarlo desde steam. Habrá que esperar a la nueva build para ver si de esta manera se puede mantener la anterior build unos días (para quienes prefieren no actualizar si la carrera es esa misma noche de la nueva build).

Instalacion en disco duro de windows
Sigue el problema de siempre si no se instala en el mismo disco duro que lleva la instalacion de windows: gMotor2 Error
Así que si vuestro almacen de juegos de steam está en otro disco duro o partición, para rF2 hay que ponerlo en la partición de windows o copiar la instalación a la partición de windows y arrancar desde ahí.
Fuente: gamer-hosting

Respecto a tener varias instalaciones, no le veo el sentido. Antes algunas web actualizaban antes que otras y podía ser conveniente tener varias instalaciones. Ahora se actualizarán todas a la vez, por lo que no veo la necesidad de tener más de una.
Respecto a lo de instalar en el mismo disco que el Windows, yo no tenía suficiente espacio y lo he instalado en otro disco. La instalación se ha hecho sin problemas pero no la he probado. Ya os diré.

Más
1 año 1 mes antes #218 por chicson

La instalación en un disco diferente al de windows me funciona perfectamente. Solo tengo problemas con nuestro server ya que al intentar entrar me da error de validación....

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

Elegir cantidad

Joomla Paypal Donations Module